Educar el corazón

“Educar la mente sin educar el corazón, no es educación en absoluto” -Aristóteles-

Esta frase de Aristóteles marca mi forma de trabajar. Todos los padres queremos que nuestros hijos crezcan con un equilibrio emocional y una seguridad interna que les haga ser personas de éxito. Pero para poder educar su mente, primero debemos educar el corazón… y para poder hacerlo, será el corazón adulto el primero que deba trabajarse. 

Por eso he creado el grupo en Facebook Educar el corazón. Es grupo CERRADO para que tenga privacidad y que si alguien no respeta a los demás, simplemente dejará de estar dentro del mismo. Además, el acceso a este grupo es totalmente gratuito para todos aquellos que deseen educar su corazón para educar a sus hijos.

Quiero que sea un espacio de intercambio para padres y madres de todo el mundo, un lugar donde todos podamos compartir experiencias y sobre todo, será un lugar donde quien lo necesite, podrá ponerse en contacto conmigo para recibir mi servicio profesional de forma online como Pedagoga Terapéutica y Psicopedagoga. Está pensado sobre todo para poder llegar a todas las personas que no pueden acceder a EducaPadul porque no viven en mi localidad, pero que necesitan de mis servicios y orientación profesional. ¡La distancia o el poco tiempo ya no son una excusa para trabajar tu bienestar emocional y el de toda tu familia!

Podrás recibir:

  • Pautas educativas para mejorar en casa
  • Pautas para mejorar emocionalmente
  • Pautas para mejorar el clima familiar
  • Seguimiento de tu caso personalizado
  • Técnicas de estudio personalizadas
  • Respuesta a tus inquietudes sobre crianza

Si vas a la categoría de En qué te puedo ayudar de ésta misma web, podrás ver cuáles son mis servicios online, así como los precios por cada uno de ellos. Si tienes dudas en cuanto al pago o cuál sería el mejor servicio para ti, recuerda que puedes consultarme lo que necesites sin compromiso en el formulario de contacto. 

AHORA TAMBIÉN TENEMOS SERVICIO DE ATENCIÓN PSICOLÓGICA ONLINE. Si necesita más información, ¡pídela sin compromiso!

bienestar